miércoles, 19 de junio de 2013

Premios Equiliquiz con Menús del Día, Cuéntame un Track y más

 

Muy buenas señoras y señoros: Aunque han pasado dos años desde que se abrió el concurso y casi uno desde que terminó, hoy por fin vamos a proceder a dar los premios Equiliquiz. Si recordáis, se trataba de un concurso en el que había que averiguar a qué obra (literaria, cinematográfica, de videojuego o de cómic) pertenecían una serie de fragmentos. El enlace y el desarrollo del concurso lo tenéis aquí.

Sin más rollazos patateros, procedamos a revelar los premios, siguiendo el hilo:


Los puesto cuarto al séptimo se llevan el premio de consolación: dos marcapáginas conmemorativos de La Cuerda del Equilibrista, uno con nuestro querido Ícaro y otro con Charlie el pequeño equilibrista y muchos amig@s pixelados más: 7º Aeroja (1 equilipunto), 6º Godadá (2 equilipuntos), 5º Asu Vico (3 equilipuntos) y 4º Jesús F. (4 equilipuntos)

El tercer puesto se lo llevó Facundo Correa con 5 equilipuntos. De premio dos marcapáginas y una chapa de La Cuerda del Equilibrista. Y además por ser el "Me gusta" nº 100 en la página facebook del blog, Facundo se lleva otra chapa extra.

El segundo puesto es para Salva J. Tamayo con 6 equilipuntos. Se lleva los dos marcapáginas y además dos chapas: una de Ícaro y otra de Charlie. Gracias a Germán de Saco Roto por la elaboración de estas chapas.

Y en la primera posición, la campeona: Carmen La Petra Pan, con 8 equilipuntos, se lleva el premiaso, un lote de La Cuerda del Equilibrista compuesto por:

-Dos marcapáginas.
-Doble CD Cuéntame un track, recopilatorio de canciones que cuentan historias, con las canciones que han ido saliendo en el blog y algunas más. Tenía ganas de hacerlo y esta ocasión lo merecía.

 Clicad en las imágenes para verlas en grande y ver la lista de tracks

-DVD 2 en 1: Recuerdos Pixelados y Cintas de Regalo con un pack de películas y emuladores de videojuegos clásicos. Placer culpable jijiji

Portada y contraportada del DVD 2 en 1

-Libreto Menús del Día, 10 Menús de Micro con Ondas Poéticas compuestos por poemas, relatos, tiras cómicas, fragmentos de diálogos de cine, videojuegos, letras de canciones y frases célebres. Un cuadernillo inspirado en los menús del día del blog. Los autores de los textos son variados y diferentes algunos célebres y otros buenos amigos cercanos.

Portada y contra de Menús del Día
Gracias a mi tío Paco Abad por ayudarme a elaborar artesanalmente el CD y el DVD y a Multixero por imprimir el cuadernillo y dejármelo baratito.

Este post que leéis estaba oculto, así que ya podemos desvelarlo cual panel de La Ruleta de la Fortuna. De hecho, escribo estas líneas después de entregar el primer premio y un premio de consolación ayer 29 de junio en la fiesta de fin de curso del Colectivo Letras Libres. Con mucha emoción, felicidad, risas y sorpresas para la premiada y la ganadora. Podéis ver por aquí las fotitos de los regalos, y actualizaré si consigo alguna foto de la entrega. A Salva y a Jesús les pasaré sus premios en cuanto nos veamos por Cádiz. Godadá y Aeroja que estén atentos a sus correos que pueden recibir la visita de un mensajero pixelado. Lo mismo le digo a Facundo, estoy estudiando la forma de hacérselo llegar hasta Argentina, pero no me olvido, eh?

Aquí todo el pack de premios al completo
Felicidades a tod@s, ganadora y participantes, espero que disfrutéis de vuestros regalines, y muchísimas gracias por hacérmelo pasar tan bien con este concurso, tanto durante el desarrollo como elaborando los premios y entregándolos. Probablemente habrá segunda edición pero ya será en otro círculo y con otro nombre. No os quepa duda de que estaréis invitad@s! Abrazos!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...