viernes, 17 de junio de 2011

Doble LL en la EMA

Paso fugazmente para deciros que ayer se inauguró la exposición de fin de curso de la Escuela Municipal de Artes de Chiclana. Junto con los trabajos de pintura, cerámica o cómic, en ella participan este año tanto la Escuela de Letras Libres, que ya lleva una serie de años aportando un stand, como el Club de Lecturas Libres que se estrena en esta edición. Ambos son colectivos hermanos, hay mucha gente que está en uno y en otro, y ambos sacan este año un cuadernillo con el trabajo del curso. Ayer fue un día muy intenso en el que preparamos las últimas "mijitas", pero ya está por fin otro año más la prueba está superada. La expo estará hasta el día 24.

En el caso de la Escuela, el título de este año se llama "Patologías, o De las Heridas del Vivir". En él encontramos relatos sin anestesia y poemas para medicar el alma y la mente. Muy pronto estará disponible en el blog. Además, el próximo viernes 24 se presentará el cuadernillo con una lectura en el local de la Asociación "El Tendedero".

En el caso del Club de Lectura, hemos editado "El Animalario de Alicia", un conjunto de relatos que surgieron a raíz de la lectura de Alicia en el País de las Maravillas, en homenaje a tan subterránea obra. Muy pronto también en el blog.


1 comentarios:

Equilibrista dijo...

Este año la liga y la copa jejejeje ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...